
Un año más nos tomamos un respiro durante el Festival de la Cosecha para honrar a nuestro caídos, aquellos que dieron su vida por la causa. Este evento estará disponible del 21 al 28 de septiembre de 2015.
Cada año, los miembros de la Horda y de la Alianza dedican un tiempo a honrar la memoria de los caídos y rendir tributo a aquellos que recuerdan con especial aprecio: Uther el Iluminado en la Alianza y Grommash Grito Infernal en la Horda.
Los miembros de la Alianza muestran sus respetos encendiendo una vela en la tumba de Uther el Iluminado, en las Tierras de la Peste del Oeste, mientras que los miembros de la Horda rinden homenaje a Grommash Grito Infernal dejando una botella de licor en la base del monumento a Grito Infernal, en el Barranco del Demonio, en Vallefresno.
Festival de la Cosecha 2015
El Festival de la Cosecha es un evento sencillo sin posibilidad de conseguir logros, tan sólo se trata de tomarnos un respiro para honrar a nuestro héroes caídos completando una sencilla misión. También podemos degustar alimentos especiales de las Mesas festivas que se pueden encontrar en las afueras de Orgrimmar y Forjaz o si preferimos llevarlas para otra ocasión, puedes acumular 20 unidades de cada en tu inventario.
También en las afueras de Orgrimmar y Forjaz, encontrarás a Javnir Nashak y Wagner Hammerstrike, los cuales además de entregar la única misión del evento, también te venden algunos fuegos artificiales:
Misiones del Festival de la Cosecha
Alianza
Los jugadores de la Alianza iremos a ver a Wagner Mazas a las puertas de Forjaz y él nos entregará la misión En honor a un héroe:
Viaja a la Tumba de Uther en las Tierras de la Peste del Oeste y utiliza el tributo a Uther en su estatua. Cuando hayas terminado, y antes de que termine el Festival de la Cosecha, regresa con Wagner Mazas a las puertas de Forjaz.
Recompensas
Novedad 2015, escoge una recompensa: 3xAstilla espiritual inquieta, 3xAstilla espiritual abandonada, 3xAstilla espiritual pacífica o 3xAstilla espiritual vengadora
¡Por la Luz!:"De Jennre Cantasabio... Dedicado a Uther el Iluminado"
Su nombre trajo la luz a la oscura Azeroth.
Su valor derribó los muros del sufrimiento.
Los Mano de Plata nunca harían nada mejor
que dar al mundo el caballero que se sacrificó por los demás.
No fue la fama lo que perseguía,
ni convertirse en señor para su gente.
Por el contrario, escogió luchar por Lordaeron,
con la esperanza de que los suyos ya no tuvieran que hacerlo.
El trágico relato de este caballero sagrado
nunca terminará con su impía muerte.
Lo glorificamos ¡y le daremos siempre las gracias!
¡Uther siempre conocerá la gloria y la Luz!
Horda
Los jugadores de la Horda iremos a ver a Javnir Nashak a las puertas de Orgrimmar y él nos entregará la misión En honor a un héroe:
Viaja al Monumento a Grom en el Barranco del Demonio Caído de Vallefresno y utiliza el tributo a Grom en la base del monumento. Vuelve a ver a Javnir Nashak fuera de Orgrimmar antes de que termine el Festival de la Cosecha.
Recompensas
Novedad 2015, escoge una recompensa: 3xAstilla espiritual inquieta, 3xAstilla espiritual abandonada, 3xAstilla espiritual pacífica o 3xAstilla espiritual vengadora
El Grito Infernal de la Horda: "De Tolven Grito de Guerra... dedicado a Grom Grito Infernal"
Su nombre nunca morirá.
Su sacrificio siempre
nos mostrará el camino.
Una vez rotas las cadenas
que estrangulaban nuestro honor,
ya no podrán esclavizarnos.
¿Puedes oír ese grito?
Es un grito de batalla de la Horda:
¡Victoria o muerte!
Debemos recordar
su fuerza cara a la muerte.
Su sueño ahora se ha hecho realidad.
¡Peligros por todas partes!
Los enemigos intentan
encadenarnos de nuevo.
Cuando luchemos, pensad en
aquel que sabía lo que había que hacer.
¡Grito Infernal por siempre!