Buenas y bienvenidos a la vista previa de la mazmorra Cámaras del Valor, una de las nuevas mazmorras a las que podremos acceder a la llegada de Legion, esta estará disponible al nivel 100.
Cámaras del Valor
La mazmorra Cámaras del Valor se encuentra situada en el mapa de Tormeinhein, en lo más alto, por encima de las nubes. Las Cámaras del Valor, fueron forjadas por Odyn para albergar las almas de los mejores guerreros vrykuls y allí son llamados a servir como recompensa; de la misma forma los peores guerreros van a parar a Helheim, donde pasan la eternidad en una batalla inútil sin fin.
El arte de la mazmorra está fuertemente inspirado en el Valhalla de la mitología nórdica.



Hymdall
Tras demostrar su valía en combate honorable, Odyn le encargó vigilar la entrada de las Cámaras de Valor. Hymdall ha mantenido esta vigilancia sin falla y ha asegurado la protección de estas cámaras frente a todo peligro.
Hyrja
En vida, Hyrja fue una guerrera sin igual que defendía a las Valkyras de toda amenaza. Su valor y coraje llamaron la atención de Eyir, un vigía titánico. Tras la muerte de Hyrja y su ascensión a las Cámaras del Valor, Eyir le ha concedido el mayor honor, la transformación en Val’kyr.
Fenryr
Fenryr se abalanza, destroza a sus enemigos y huye a su cubil si está herido.
Rey dios Skovald
Gul’dan planteó a Skovald una disyuntiva: hacer que sus vrykuls se unieran a la Legión o contemplar cómo destruían a su pueblo. Ante la promesa de miles de mundos por conquistar, Skovald aceptó la oferta de la Legión. Antes de poder ingresar por completo en las filas de la Legión Ardiente, debe hacerse con la Égida de Aggramar que se encuentra en las Cámaras del Valor, en el reino de Odyn. Solo entonces podrá comenzar su conquista sin fin.
Odyn
Odyn, guardián de los titanes, forjó las Cámaras del Valor para albergar las almas de los mejores guerreros vrykuls. Estos guerreros se unieron para formar un nuevo ejército, los Valajar, con el fin de proteger Azeroth de toda amenaza. Sin embargo, debido a la maldición de Helya, Odyn y su ejército se encuentran ahora atrapados en estas cámaras
Odyn desafía a los jugadores a un combate honorable.