Ya está disponible en la tienda Battle.net la nueva mascota benéfica de Blizzard, Zarpa de Luz. Durante la BlizzCon 2015 ya nos adelantaron el lanzamiento de esta nueva mascota benéfica e incluso pudimos verla, ahora puedes comprarla.
Viene siendo habitual por parte de la compañía este tipo de lanzamientos benéficos, en esta ocasión, el 100% de los beneficios obtenidos de la venta de la nueva mascota benéfica Zarpa de Luz hasta el 31 de Diciembre, serán donados a Make-A-Wish. Puedes adquirir tu Zarpa de Luz por tan sólo 10 euros en tu tienda Battle.net.
Zarpa de Luz - Nueva Mascota Benéfica de Blizzard
¡Ya podéis adoptar a zarpa de Luz y hacer un regalo mágico a los niños necesitados! A partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2015, el 100% de lo recaudado de las adopciones de zarpa de Luz se donará a la fundación Make-A-Wish® y ayudará a cumplir los deseos de niños con condiciones médicas peligrosas en todo el mundo.
¡Lista para ser desatada!
Zarpa de Luz será vuestra en cuanto completéis la compra: no hace falta firmar nada y ya tiene todas las vacunas.
Una para todos
Una vez activada, zarpa de Luz se aplicará a todos los personajes presentes y futuros de World of Warcraft de la misma cuenta de Battle.net. Buscadla en el diario de mascotas de cada personaje.
Siempre lista para luchar
Suelta a zarpa de Luz en un duelo de mascotas, el divertido y estratégico juego de combate que desbloquea recompensas únicas para tu elenco de compañeros.



Make-A-Wish® es una entidad sin ánimo de lucro analizada por Fundación Lealtad (www.fundacionlealtad.org) fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado), trabajando sistemáticamente para incorporar entidades y personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia y con el fin de construir resiliencia en ellos.
Desde noviembre de 2009 es una oficina afilada a la fundación Make-A-Wish®International, fundada en Phoenix, (Ar, EEUU) 1980 y presente en casi 50 países en los cinco continentes.