
Por fin llegó el día que muchos estábamos esperando, 25 de Marzo; hoy se abre el último ala del buscador de bandas, El crisol de Puño Negro. Hoy será el día en que más veces muera este jefe, ya que la dificultad de Buscador de Bandas es accesible para todos los jugadores que tengan un nivel de objeto mínimo de 635.
Puño Negro, tirano sin piedad y un temible guerrero, señor de la guerra del clan Roca Negra, es el segundo en la jerarquía de la Horda de Hierro, por debajo únicamente de Grommash. Inmerso en el calor sofocante de la Fundición, Puño Negro supervisa las operaciones desde lo alto de su Crisol, mientras empuña su martillo de escoria candente para forjar armas de una calidad incomparable.
Después de habernos adentrado, no sin dificultades, en la Fundición Roca Negra, hoy llegamos al Crisol de Puño Negro. Nos espera desafiante en la estancia y nos recibe con amenazas.
-¿Vosotros sois los perros que están causando estragos en mi fundición?¡Venid aquí!¿Yo os pondré en vuestro sitio!-
Tras esta cálida bienvenida, nos enfrentaremos a él en un combate que consta de tres fases con numerosas habilidades cada una de ellas, que utilizará para intentar hacernos caer sin piedad.
Cuando Puño Negro llega al 70% y al 30% de salud, provoca que el suelo de la estancia ceda, haciendo que los jugadores caigan a un nivel inferior de la torre, donde cambian los peligros medioambientales que Puño Negro usará para intentar destruirnos.
Veremos en total tres salas, la Forja Roca Negra, el Almacén y el Crisol de Hierro; en cada una de ellas lidiaremos con una fase del jefe, siendo el Crisol de Hierro el lugar donde Puño Negro caerá.
Después de haber pasado un breve periodo de tiempo en el Crisol de Puño Negro, acabaremos con su vida.
Está claro que este tirano merecía morir pero, después de derrotarlo en el Buscador de Bandas me quedo con un sabor agridulce. Creo que a día de hoy es el último jefe de una estancia que más fácil me ha resultado en esta dificultad... no sé... se merecía al menos algún wipe.