Hola chic@s. Con la apertura de la Banda Uldir y de los jefes del mundo podemos sacarle partido a Sello de destino destrozado y conseguir una tirada extra para nuestro botín.
Sello de destino destrozado
En Battle for Azeroth contaremos con una nueva moneda para nuestras tiradas de bonificación con la que tendremos una posibilidad de aumentar nuestro botín en mazmorras y bandas. Esta moneda es Sello de destino destrozado.
Novedades
En Battle for Azeroth solo se podrán obtener dos Sello de destino destrozado a la semana. Recordad que antes podíamos conseguir hasta tres. En Battle for Azeroth también podremos usarlo con los cofres del final de las mazmorras Míticas+ que realicemos.
Antes podíamos acumular hasta seis monedas de bonificación, en Battle for Azeroth solo podremos tener un máximo de cinco. En cuanto al precio de Sello de destino destrozado , será el doble que en Legion.
Como se consiguen
Para obtener Sello de destino destrozado deberemos acudir al PNJ correspondiente a nuestra facción y que como en anteriores expansiones nos dará tres misiones a través de las que podremos conseguir uno.





- Sello de destino destrozado: Oro
- x 2000 (La primera vez)
- x 5000 (La segunda vez)
- Sello de destino destrozado: Marcas de honor
- 10 x Marca de honor (La primera vez)
- 25 x Marca de honor (La segunda vez)
- Sello de destino destrozado: Recursos de Guerra
- x 25o Recursos de guerra (La primera vez)
- x 500 Recursos de guerra (La segunda vez)
Estas misiones nos las otorgará un etéreo que en el caso de la Alianza será Tezran, Maestro del Destino y podremos encontrarlo en el puerto de Boralus. Para la Horda será Zurvan, Maestro del Destino el que nos dará estas misiones y en su caso podremos encontrarlo en Zul’dazar.




Acordaros de renovar todas las semanas vuestros Sello de destino destrozado para así tener una opción más de botín y aprovechar todas las oportunidades extras que podamos.
Hasta la próxima chic@s. Nos vemos por Azeroth en épicas batallas.